Forever PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me presento

5 participantes

Ir abajo

hola me presento Empty hola me presento

Mensaje por Invitado 24/7/2013, 01:22

Hola mi nombre es mauro mara y me recomendo esta pagina geminis druida por face, por que allunited dice que cerro.

instale todo como decia el video, me dijo que se realizaban ligas online aca.

espero me tengan en cuenta.

saludos y gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 24/7/2013, 15:04

Bienvenido espero que te guste el foro otras son malas palabras por aca son de gente administradoras que tienen muchos maridos y se las creen, hasta fueron GRONDONA se las tomaron con la plata. Aguante el PES sin batiparche ni nada de eso
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por millo24 24/7/2013, 16:49

100%dekano escribió:Bienvenido espero que te guste el foro otras son malas palabras por aca son de gente administradoras que tienen muchos maridos y se las creen, hasta fueron GRONDONA se las tomaron con la plata. Aguante el PES sin batiparche ni nada de eso
DEKA VIEJO NOMAS SI VOLVEMOS te prendes??..... que paso con all no puedo entrar mas... hay q pedir permiso a cuervo para volver
millo24
millo24

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 24/7/2013, 19:21

millo24 escribió:
100%dekano escribió:Bienvenido espero que te guste el foro otras son malas palabras por aca son de gente administradoras que tienen muchos maridos y se las creen, hasta fueron GRONDONA se las tomaron con la plata. Aguante el PES sin batiparche ni nada de eso
DEKA VIEJO NOMAS SI VOLVEMOS te prendes??..... que paso con all no puedo entrar mas...  hay q pedir permiso a cuervo para volver

Como andas millote si voy a volver nunca abandone lastima que algunos SORETES y MUJERES no podia seguir jugando ya sabes a quien me refiero al payaso MATIAS espero que cuervon no lo meta en la liga, el marido de MATIAS, LEPRA SORETE y el otro adminstrador que era el pasivo entre los 3, no te digo el nombre pero ya va a saltar me sacaron de la liga para jugar. POr eso deje pero esto es un vicio y nunca lo quise dejar. Cuidate y abrazo de gol

PD: CUERVON POR FAVOR JUGUEMOS CON GENTE QUE QUIERA JUGAR NO HACERSE LOS BANANAS.
PD: DEVOLVE LA PLATA MATIAS Y LEPRA LADRONES
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Invitado 24/7/2013, 19:43

jajaja me das risa dekago de verdad. fijate q la plata sigue aca

toma te doy la cuenta y cobrala entra a http://www.mercadopago.com.ar/

y logueate con esta cuenta.

Cuenta: allunited@hotmail.com.ar
Contraseña: qwe123

Ahi veras que nadie toco nada, de echo te envie los 40 que pusiste a tu mail (lofavallejo algo asi).
No me llamo 40 pesos pedazo de muerto de hambre

PD: Si ese no es tu mail pasame uno que te envio yo de mi bolsillo de nuevo otros 40 pesos, te repito MUERTO DE HAMBRE, como si alguna ves hubiesemos pedido plata para pagar los dominios y los hosting y la red hamachi en estos 2 años que jugaste, no servis para nada gordo salame. Compre 2 dominios en 2 años y 3 en 3 pero cuento 2 que es el tiempo que casi hace que jugas. La red hamachi tambien y jamas le pedi 1 peso a nadie, y le metiamos huevo nosotros solos para organizar una liga como el kit que era actualizado, pero ya esta esta a la vista que sos asi como sos.

Toma rata

hola me presento WqSOJRV
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 24/7/2013, 21:26

Matias escribió:jajaja me das risa dekago de verdad. fijate q la plata sigue aca

toma te doy la cuenta y cobrala entra a http://www.mercadopago.com.ar/

y logueate con esta cuenta.

Cuenta: allunited@hotmail.com.ar
Contraseña: qwe123

Ahi veras que nadie toco nada, de echo te envie los 40 que pusiste a tu mail (lofavallejo algo asi).
No me llamo 40 pesos pedazo de muerto de hambre

PD: Si ese no es tu mail pasame uno que te envio yo de mi bolsillo de nuevo otros 40 pesos, te repito MUERTO DE HAMBRE, como si alguna ves hubiesemos pedido plata para pagar los dominios y los hosting y la red hamachi en estos 2 años que jugaste, no servis para nada gordo salame. Compre 2 dominios en 2 años y 3 en 3 pero cuento 2 que es el tiempo que casi hace que jugas. La red hamachi tambien y jamas le pedi 1 peso a nadie, y le metiamos huevo nosotros solos para organizar una liga como el kit que era actualizado, pero ya esta esta a la vista que sos asi como sos.

Toma rata

hola me presento WqSOJRV

A mi no me llaman plata, anda a tu forito que te esperan varios asi jueguen me sacaste mal eramos 2 personas que siempre cumplimos tuve un problema y no supieron entender por eso te pasa lo que te pasa espero que nunca te pase nada payason.

PD: Por favor cuervon no aceptas estas basuras en el foro, gracias
PD: Y la plata que pusiste para hacerme jugar hubieras avisado y nunca jugaba
PD: Cuervon si tenes que pagar para hacer la pagina no quiero que pongas un peso por mi, porque no quiero sacar la plata a nadie.

PD: Te quedaste sin gente sorete matias, hace una mea culpa y veras quien es del problema
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Invitado 24/7/2013, 21:42

sabes que PANSA que me recibo en pocos dias y me voy a trabajar por ende no sigo jugando por que no voy a poder.

y la verdad es que no tengo mas ganas de jugar ni aca ni en el otro foro, por eso lo elimine.

y haciendote la buenita cuervoon jaja despues que lo desarmaste montones de veces, toneladas de hamachi que lo desarmabas cuando te fuiste de aca. asi debes ser vos en tu vida gorda.

bueno gorda nos vemos y no me sigas contestando que me llegan mjs al mail ademas estoy ocupado.

pd: nadie te echo te fuiste x no dejarte jugar partidos re vencidos
pd: ahi tenes tu plata para que te compres algo de comer
pd: anda a cuestion de peso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 24/7/2013, 22:09

andate mujer a buscarlo a tu macho lepra. Menos mal que te vas PAYASO sos cualquiera SORETE CULO ROTO
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 24/7/2013, 22:10

Sacame si podes ahora los mensajes PAYASON SORETON METETE LA PLATA EN EL ORTO SORETE
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 24/7/2013, 22:14

Te quedaste solo por por eso te vas payason si hasta ayer decias que tenias 6 que jugaban y ahora te vas sos cualquiera muerto
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por cuacua 24/7/2013, 22:52

me avisaron que habia puterio y pense que me iba encontrar con otra cosa, muchachos.... estan light !!! Laughing 

jeje naa la verdad una lastima, tantos años jugando juntos, pasando buenos momentos y que terminen asi no da... encima por boludes se agarran No

PAZ
hola me presento 200px-Peace_dove.svg
cuacua
cuacua

DT de DT de : Sanlore

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Invitado 25/7/2013, 12:23

100%dekano escribió:Bienvenido espero que te guste el foro otras son malas palabras por aca son de gente administradoras que tienen muchos maridos y se las creen, hasta fueron GRONDONA se las tomaron con la plata. Aguante el PES sin batiparche ni nada de eso

hola, gracias por la bienvenida..
no entiendo nada que paso jaja

bueno saludos.. espero por la liga cuando arranque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por millo24 25/7/2013, 14:09

Labruna escribió:
100%dekano escribió:Bienvenido espero que te guste el foro otras son malas palabras por aca son de gente administradoras que tienen muchos maridos y se las creen, hasta fueron GRONDONA se las tomaron con la plata. Aguante el PES sin batiparche ni nada de eso

hola, gracias por la bienvenida..
no entiendo nada que paso jaja

bueno saludos.. espero por la liga cuando arranque
yo tampoco por lo que entendi allunited no lo abren mas...... ptm cuando estaba x salir campeon loco....
millo24
millo24

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 25/7/2013, 14:27

cuacua escribió:me avisaron que habia puterio y pense que me iba encontrar con otra cosa, muchachos.... estan light !!! Laughing 

jeje naa la verdad una lastima, tantos años jugando juntos, pasando buenos momentos y que terminen asi no da... encima por boludes se agarran No

PAZ
hola me presento 200px-Peace_dove.svg

Salto ya el, ahora no sabes te haces el tonto. Saludos Patito criollo ya nos volveremos a encontrar en las canchas
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 25/7/2013, 14:31

Labruna escribió:
100%dekano escribió:Bienvenido espero que te guste el foro otras son malas palabras por aca son de gente administradoras que tienen muchos maridos y se las creen, hasta fueron GRONDONA se las tomaron con la plata. Aguante el PES sin batiparche ni nada de eso

hola, gracias por la bienvenida..
no entiendo nada que paso jaja

bueno saludos.. espero por la liga cuando arranque

Bienvenido nuevamente amigo, lo que paso que hay personas que se las cree y quieren tener a dios por las bolas
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 25/7/2013, 14:40

millo24 escribió:
Labruna escribió:
100%dekano escribió:Bienvenido espero que te guste el foro otras son malas palabras por aca son de gente administradoras que tienen muchos maridos y se las creen, hasta fueron GRONDONA se las tomaron con la plata. Aguante el PES sin batiparche ni nada de eso

hola, gracias por la bienvenida..
no entiendo nada que paso jaja

bueno saludos.. espero por la liga cuando arranque
yo tampoco por lo que entendi allunited no lo abren mas...... ptm cuando estaba x salir campeon loco....

Si eso esperamos todos que empiece pero empiece sin batitruchoparche.........., lo del tema que paso en soreteallunited es largo de comentar................................, lastima eso de que casi salias campeon pero eso siempre hace el sorete de MATIAS cuando ese no puede salir campeon larga todo y se las toma no le gusta que NADIE se MEJOR QUE ELLA. Como siempre dire ANDATE SORETE MATIAS LADRONA AHORA SACAS EN CARA QUE PAGASTE POR NOSOTROS ESO NO SE HACE SORETE.

PD: POBRE CUERVON NO LE VA A DARE GANAS DE ARMAR LA LIGA AHORA SI EMPEZAMOS CON PUTERIOS JAJAJA PERO EL TAMBIEN LO VIVIO AL TEMA. SALUDOS DE TODO EL PUEBLO TUCUMANO
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Cuervo2706 25/7/2013, 18:26

Que puterio jajajajajaja

Vine a limpiar el foro y me encontre con esto.. Un poco de paz!!

Este finde arrancamos, metanle un poco de presion a Beto que me de una mano que a mi no me da bola Razz
Cuervo2706
Cuervo2706
Admin

DT de DT de : Talleres

http://foreverpes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 25/7/2013, 19:30

Dale pato criollo si no la queres ligar vos tambien
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por 100%dekano 25/7/2013, 19:31

Cuervo2706 escribió:Que puterio jajajajajaja

Vine a limpiar el foro y me encontre con esto.. Un poco de paz!!

Este finde arrancamos, metanle un poco de presion a Beto que me de una mano que a mi no me da bola Razz

CON LA BASURA DE BATIMIERDAPARCHE? NO TENES QUE PAGAR PARA QUE JUGUEMOS EN TU LIGA? MANO DURA AMIGO
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por repo hd 25/7/2013, 21:27

Laaaaaaaa!!!!
repo hd
repo hd

DT de DT de : Manchester Utd

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Invitado 25/7/2013, 21:31

http://www.foreverpes.net/t1089-fea-la-actitud

=)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.