Forever PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fea la actitud..

2 participantes

Ir abajo

fea la actitud.. Empty fea la actitud..

Mensaje por Invitado 25/7/2013, 21:11

Buenas..
me gustaria cuervo, no borres este mensaje , almenos por el poquito amor que nos tenemos =) (no es de mala onda)

y me eh enterado que me estaban sacando mano y bue..
me gustaria el poder tener mi respuesta al tema..

resulta que me comentan que ai un usuario, posible administrador de este foro, que ah perdido su humildad y se termino de convertir en bestia, "por la boca muere el pez me decian"
me llamo la atencion esto, ya que con cuervo si lo decia, no me molestaba, porque tuvimos nuestras diferencias y maso menos la pelea era entretenida..

me gustaria que no le saquen mas mano a " allunited " , ya que fue un foro que durante los 4 años si no cuento mal, les a dado de comer, comer me refiero, los a entretenido y mucho..  ais que hablaria mal de ustedes, que lo hagan..

de mi , digan lo que quieran, yo deje corazon, tiempo y sangre en los foros que estube como adminsitrador, asi que lo que digan de mi, no me molesta porque yo se muy bien que todo lo que hize, fue para ustedes..

y el batiparche que tanto mano le sacan.. dejamos horas y horas en hacerlo nunca jugamos haciendo trampa, siempre legal, nunca cortamos un partido, nunca lageamos al rival para obtener beneficios, yo eh salido campeon con equipos medriocres, nunca jugue con un rooney en mi equipo para que no se queje nadie..

asi que .. antes de hablar porque ya se que es gratis.. sepan siempre jugamos al fair play, tanto yo , como matias..

el tema de porque allunited se despidio..
allunited se despidio, ya que cumplio un siclo y yo ya no me divertia como antes y matias quedo solo + facu se nos hacia imposible, ya que ningun usuario ayudaba, sea postularse como mod o jugando fechas..

la plata.. tanto que nos sacaste mano dekano, ahi matias te la devolvio, no nos llaman $$.. hemos laburado + de 4 años gratis.. nunca le pedimos un $ a los uaurios.. se armo un torneo por plata, todos de acuerdo y quedo en la nada, pero por falta de la presencia de los que estaban jugando..

asi que nada mas tengo que decir.. ojala les valla bien a forever, y que tengan muchos usuarios activos, y sean mejor que lo que fue allunited..

suerte cuervo y el que te acompañe, y traten de no meterse en lo personal.. esto es un juego y es para divertirse, pueden tener diferencias , pero es parte del juego, cosa que algunos nunca lo entendieron..


saludos ,, lepra..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fea la actitud.. Empty Re: fea la actitud..

Mensaje por Cuervo2706 25/7/2013, 21:44

No lo voy a borrar, pero lo voy a mover a algun subforo de puterio que voy a crear, ya que cada tanto sale alguno asi queda mas ordenado
Cuervo2706
Cuervo2706
Admin

DT de DT de : Talleres

http://foreverpes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

fea la actitud.. Empty Re: fea la actitud..

Mensaje por Invitado 25/7/2013, 22:02

Cuervo2706 escribió:No lo voy a borrar, pero lo voy a mover a algun subforo de puterio que voy a crear, ya que cada tanto sale alguno asi queda mas ordenado

me parece perfecto.. es para hubicar un par de cosas erroneas que se dijeron nada mas de parte del tucumano..

saludos.. suerte en lo que hagan..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fea la actitud.. Empty Re: fea la actitud..

Mensaje por 100%dekano 26/7/2013, 00:28

lamela escribió:Buenas..
me gustaria cuervo, no borres este mensaje , almenos por el poquito amor que nos tenemos =) (no es de mala onda)

y me eh enterado que me estaban sacando mano y bue..
me gustaria el poder tener mi respuesta al tema..

resulta que me comentan que ai un usuario, posible administrador de este foro, que ah perdido su humildad y se termino de convertir en bestia, "por la boca muere el pez me decian"
me llamo la atencion esto, ya que con cuervo si lo decia, no me molestaba, porque tuvimos nuestras diferencias y maso menos la pelea era entretenida..

me gustaria que no le saquen mas mano a " allunited " , ya que fue un foro que durante los 4 años si no cuento mal, les a dado de comer, comer me refiero, los a entretenido y mucho..  ais que hablaria mal de ustedes, que lo hagan..

de mi , digan lo que quieran, yo deje corazon, tiempo y sangre en los foros que estube como adminsitrador, asi que lo que digan de mi, no me molesta porque yo se muy bien que todo lo que hize, fue para ustedes..

y el batiparche que tanto mano le sacan.. dejamos horas y horas en hacerlo nunca jugamos haciendo trampa, siempre legal, nunca cortamos un partido, nunca lageamos al rival para obtener beneficios, yo eh salido campeon con equipos medriocres, nunca jugue con un rooney en mi equipo para que no se queje nadie..

asi que .. antes de hablar porque ya se que es gratis.. sepan siempre jugamos al fair play, tanto yo , como matias..

el tema de porque allunited se despidio..
allunited se despidio, ya que cumplio un siclo y yo ya no me divertia como antes y matias quedo solo + facu se nos hacia imposible, ya que ningun usuario ayudaba, sea postularse como mod o jugando fechas..

la plata.. tanto que nos sacaste mano dekano, ahi matias te la devolvio, no nos llaman $$.. hemos laburado + de 4 años gratis.. nunca le pedimos un $ a los uaurios.. se armo un torneo por plata, todos de acuerdo y quedo en la nada, pero por falta de la presencia de los que estaban jugando..

asi que nada mas tengo que decir.. ojala les valla bien a forever, y que tengan muchos usuarios activos, y sean mejor que lo que fue allunited..

suerte cuervo y el que te acompañe, y traten de no meterse en lo personal.. esto es un juego y es para divertirse, pueden tener diferencias , pero es parte del juego, cosa que algunos nunca lo entendieron..


saludos ,, lepra..

Anda payason ahora venis a decir que les vaya bien sorete anda con tu mujer sorete, anda a hacer trampa en otra parte, y la plata se la pueden meter bien en el orto payaso me tienen arto ya sorete....
SORETES SEGUI CHUPANDOLE A TU MUJER
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

fea la actitud.. Empty Re: fea la actitud..

Mensaje por 100%dekano 26/7/2013, 00:30

AH POR CIERTO YA SALTO EL MARIDO NO SE PODIA QUEDAR TRANQUILO BLOQUEAME AHORA DE LA PAGINA.

PD: CAGATE LEPRA SORETE TE LA PUSO HASTA MARTINO
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

fea la actitud.. Empty Re: fea la actitud..

Mensaje por Invitado 26/7/2013, 03:34

ai dekagon.. que infatil que sos..

salto porque me nombraste, gordo payaso.. sino ni me metia..

donde hize trampa.. si vos sos la nenita que si no jugas con estrellas no ganabas nada.. te haces el humilde y sos un flor de pelotudo .. sos un gatoo.. sabelo ..

y si la vas a boquiar, boquiala bien.. no hables pelotudeces.. y vos sos el que saltaste con la plata manguiandola, gordo payaso.. mediocre.. te crees que nos llaman 24 $ gordo pisqui, laburo y gano 11.000 $ al mes gordo, te crees que 24 o 100 $ son algo para mi ? pobre tipo.. se ve que estas nervioso porque tu mujer no te esta atendiendo bien..

y saltas con martino jaja.. no sabes lo que es salir campeon bobo.. viajas por el pais nada mas y en auto..

y no la boquies mas y comportate como gente adulta.. GORDO INMADURO.. sos mas nene que tu hijo.. y para colmo no sabes hablar , ni expresarte.. anda a una escuelita para gorditos adultos para vos..

y dije lo que dije porque yo no soy reencoroso.. si tuve diferencias con cuerrvo, fueron por el juego, no personales capo.. asi que aprende a diferenciar las cosas..  le deseo lo mejor porque soy un buen tipo y no me gusta que a la gente le valla mal.. no soy como vos que tiras mierda para todos lados..

y bardiaste a all que te dio de comer 4 años, GORDO SALAME.. depsues te quejas de tu laburo y te da de comer.. eso demuestra lo persona que sos.. un COBARDE..

en vez de apoyar a cuervo, venis a este foro a tirarnos mierda ami y a matias..

NO TE DA EL NIVEL ... Aver que haces aca .. que aportas.. porque por lo que veo, cuervo esta mas solo que chilavert en el dia del amigo, porque lo unico que hiciste desde que revivio forever .. fue bardiarnos.. y sacarnos mano.


saludos y si queres pija.. llamame que te la doy ..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fea la actitud.. Empty Re: fea la actitud..

Mensaje por 100%dekano 26/7/2013, 09:10

lamela escribió:ai dekagon.. que infatil que sos..

salto porque me nombraste, gordo payaso.. sino ni me metia..

donde hize trampa.. si vos sos la nenita que si no jugas con estrellas no ganabas nada.. te haces el humilde y sos un flor de pelotudo .. sos un gatoo.. sabelo ..

y si la vas a boquiar, boquiala bien.. no hables pelotudeces.. y vos sos el que saltaste con la plata manguiandola, gordo payaso.. mediocre.. te crees que nos llaman 24 $ gordo pisqui, laburo y gano 11.000 $ al mes gordo, te crees que 24 o 100 $ son algo para mi ? pobre tipo.. se ve que estas nervioso porque tu mujer no te esta atendiendo bien..

y saltas con martino jaja.. no sabes lo que es salir campeon bobo.. viajas por el pais nada mas y en auto..

y no la boquies mas y comportate como gente adulta.. GORDO INMADURO.. sos mas nene que tu hijo.. y para colmo no sabes hablar , ni expresarte.. anda a una escuelita para gorditos adultos para vos..

y dije lo que dije porque yo no soy reencoroso.. si tuve diferencias con cuerrvo, fueron por el juego, no personales capo.. asi que aprende a diferenciar las cosas..  le deseo lo mejor porque soy un buen tipo y no me gusta que a la gente le valla mal.. no soy como vos que tiras mierda para todos lados..

y bardiaste a all que te dio de comer 4 años, GORDO SALAME.. depsues te quejas de tu laburo y te da de comer.. eso demuestra lo persona que sos.. un COBARDE..

en vez de apoyar a cuervo, venis a este foro a tirarnos mierda ami y a matias..

NO TE DA EL NIVEL ... Aver que haces aca .. que aportas.. porque por lo que veo, cuervo esta mas solo que chilavert en el dia del amigo, porque lo unico que hiciste desde que revivio forever .. fue bardiarnos.. y sacarnos mano.


saludos y si queres pija.. llamame que te la doy ..

Te paso a contestar sorete chupacabrete por empezar lo que gano y lo que deje de ganar nunca lo hice con tantas estrellas y no viene al caso las estrellas porque esto es un juego y nada mas como siempre dije queria hacer amigos pero como soretes como ustedes no se puede......... son pendejas y se las creen, la plata me va y me viene les dije nada mas que no se agarren la plata ustedes soretes que les repartan a mi tampoco me llama 24 pesos........ me alegro por vos que ganas 11.000 pesos pero eso no te hace mas persona y que vengas a relajar SORETE PENDEJO............. BIEN MADURITO SOY tengo bien los pies sobre la tierra........... ahora DESCARADO venis a SACAR EN CARA que pagaste para que juguemos nosotros pienso que involucras a todos? y encima con TRAMPAS............

Yo no vine a bardear a CUERVO........ yo lo que vine a decir las MIERDAS de PENDEJAS que SON CHUPACABRETES porque cuando decia las cosas ustedes no querian que se enteren los otros porque se dieron cuenta de lo que SON........ que al final se dieron cuenta.........

Yo a Cuervo cuando el necesito yo siempre estuve asi como tuviste tus diferencias con el yo tambien las tuve y las reconozco y me hago cargo pero supimos hablarlo y quedo todo en claro......... en cambio con ustedes no supieron entender realmente los problemas y como ustedes siempre quieren tener la razon por eso realmente no se habla con...... GENTE INMADURA que no tiene golpes en la VIDA y son MANTENIDAS................

Aparte nunca vine a tirar mierda vine a decir las cosas como son............ realmente a decir la verdad de lo que son,unas MIERDAS SORETES MANTENIDAS PENDEJAS CHUPASCABRETES

PD: SOY FELIZ COMO SOY, UNA PERSONA QUE NUNCA SACO EN CARA NADA Y SIEMPRE QUISE HACER AMIGOS NUNCA ENEMIGOS PERO CUANDO SE TRATA CON PENDEJOS NO SE PUEDE.

PD: ACABO EL TEMA ACA............ HASTA NUNCA PAYASO SORETE CHUPACABRETE

PD: HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE QUE VIVE CON UN SUELDO DE MISERIA Y VENIS A ............. RELAJAR PAYASO

100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

fea la actitud.. Empty Re: fea la actitud..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.