Negociables del Chelsea
4 participantes
Página 1 de 1.
Negociables del Chelsea
Arqueros: VICTOR VALDEZ; De Sanctis
Defensores: IVAN CORDOBA, DISTIN, SUTTO ,Onyewu, ASHLEY COLE, Emanuelson, Nesmachnyi, Zauri
Mediocampistas: Simons, M. Petrov, Joaquin, Anderson, Figo, RONALDHINO, CAMBIASSO, PERROTTA
Delanteros: TEVEZ, VILLA, Di Natale, IAQUINTA
LOS JUGADORES QUE ESTAN EN MAYUSCULAS ESTAN PARA CAMBIO OFREZCAN Y YO VEO CON QUE CAMBIO.
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Defensores: IVAN CORDOBA, DISTIN, SUTTO ,Onyewu, ASHLEY COLE, Emanuelson, Nesmachnyi, Zauri
Mediocampistas: Simons, M. Petrov, Joaquin, Anderson, Figo, RONALDHINO, CAMBIASSO, PERROTTA
Delanteros: TEVEZ, VILLA, Di Natale, IAQUINTA
LOS JUGADORES QUE ESTAN EN MAYUSCULAS ESTAN PARA CAMBIO OFREZCAN Y YO VEO CON QUE CAMBIO.
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
nachodekano- DT de :
Re: Negociables del Chelsea
aquinta x Robben, no me gusta sheva es muy lento y busco algo mas rapido, lo tendria a tevez por ahi pero lo voy a poner mas atrasado y si lo cambias por roben tendre la delantera completarepo hd escribió:Nacho, te cambio a Iaquinta por Shevchenko!!
nachodekano- DT de :
Naaa, Robben es alta estrella nachito!!, algún otro no te gusta??
repo hd- DT de :
repo hd escribió:Naaa, Robben es alta estrella nachito!!, algún otro no te gusta??
Phillips tambien podria ser pero dejame probarlo a ver si me gusta por el
nachodekano- DT de :
repo hd escribió:Y El puma Anelka no te va?? 9 x 9!!
No me gusta anelka lo tuve un tiempo pero hacia banco, aparte me gustan jugadores rapidos para arriba
nachodekano- DT de :
por diño q se puede hablar? mi equipo fijate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
facuracing acuarius- DT de :
facuracing acuarius escribió:por diño q se puede hablar? mi equipo fijate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MESSI
nachodekano- DT de :
nachodekano escribió:facuracing acuarius escribió:por diño q se puede hablar? mi equipo fijate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MESSI
estas loco!! podria ser pero si lo sumas a tevez
facuracing acuarius escribió:nachodekano escribió:facuracing acuarius escribió:por diño q se puede hablar? mi equipo fijate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MESSI
JE na 2 estrellas por una, KAKA X DIÑO
nachodekano- DT de :
Nachito, si con las bestias q tenes arriba, el flaco Iaquinta come banco!!!! Jaja, va por Phillips??
repo hd- DT de :
repo hd escribió:Nachito, si con las bestias q tenes arriba, el flaco Iaquinta come banco!!!! Jaja, va por Phillips??
Ya te voy a avisar si es bueno el cambio por phillips, aparte a tevez lo pongo atrasado y a iaquinta de delantero, dejame que lo vea a phillips si va el cambio. Capaz que si
nachodekano- DT de :
nachodekano escribió:facuracing acuarius escribió:nachodekano escribió:facuracing acuarius escribió:por diño q se puede hablar? mi equipo fijate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MESSI
JE na 2 estrellas por una, KAKA X DIÑO
de ultima te puedo hacer messi por diño y villa..
messi y CR7 son los distintos del juego...
me gusta ivan cordoba, ofrezco a evra por ej o algun otro
mudruida- DT de :
Página 1 de 1.