Me Voy A Jugar al Pacman
+5
mudruida
Cuervo2706
millo24
100%dekano
tabo_78
9 participantes
Forever PES :: General ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Me Voy A Jugar al Pacman
pruevas que se puede hacer trampa online con el pes partido con repo
tabo_78- DT de :
tabo_78 escribió:
pruevas que se puede hacer trampa online con el pes partido con repo
Jajja que enseñanza te dejo matias
100%dekano- DT de :
Dejala salir ya deca matias no me enseño nada yo descubri solo la polvora
tabo_78- DT de :
se fue a la mierda todo la unica fomar es sacar capturas como hace tabo......xq ni mirando en el juego t podes dar cuenta
millo24- DT de :
Eso es lo que le dije a tabo, la unica forma es sacar captura de la alineacion los 2... asi se ve si tienen kitservermillo24 escribió:se fue a la mierda todo la unica fomar es sacar capturas como hace tabo......xq ni mirando en el juego t podes dar cuenta
Hace rato la deje salir ya, lo que pasa es para que se den cuenta todos que ese se paso.tabo_78 escribió:Dejala salir ya deca matias no me enseño nada yo descubri solo la polvora
100%dekano- DT de :
Pero cuervo igual aunque tenga kitserver no te podes dar cuenta..... le borras todo lo q sea menu y lo dejas como si fuera original lo mismo pasa....... te digo xq esto lo sabia desde q lanzaron el online........ la unica forma para es hacer captura de cada jugador que de la alineacion ..... hay un programa que puede hacer eso...saca capturas cada segundo automaticamente y lo guarda...si lo quieren implementar avisen....Cuervo2706 escribió:Eso es lo que le dije a tabo, la unica forma es sacar captura de la alineacion los 2... asi se ve si tienen kitservermillo24 escribió:se fue a la mierda todo la unica fomar es sacar capturas como hace tabo......xq ni mirando en el juego t podes dar cuenta
millo24- DT de :
Aca lo que hay que hacer es instalar el pes nuevamente y se acaba el problema. Dejar el pes ese que viene de all y listo. Juguemos legalmente no seamos como esos le demostremos que somos mas personas
100%dekano- DT de :
es lo mismo deka con esto por mas q vos jugues con el pes limpio el otro puede hacer lo mismo q vos y e instalar kitserver y agregar los archivos para el online sin q vos te dieras cuenta... la unica forma es haciendo captura jugador x jugador...100%dekano escribió:Aca lo que hay que hacer es instalar el pes nuevamente y se acaba el problema. Dejar el pes ese que viene de all y listo. Juguemos legalmente no seamos como esos le demostremos que somos mas personas
millo24- DT de :
Pero si vos pones un kitserver cualquiera que no sea el de allunited no se modificara nadamillo24 escribió:es lo mismo deka con esto por mas q vos jugues con el pes limpio el otro puede hacer lo mismo q vos y e instalar kitserver y agregar los archivos para el online sin q vos te dieras cuenta... la unica forma es haciendo captura jugador x jugador...100%dekano escribió:Aca lo que hay que hacer es instalar el pes nuevamente y se acaba el problema. Dejar el pes ese que viene de all y listo. Juguemos legalmente no seamos como esos le demostremos que somos mas personas
100%dekano- DT de :
No murio nada todavia estamos en pie vos sos el unico muerto aca, sigamos cuervonHAss escribió:murio todo entonceS? a comprar el 2014?
100%dekano- DT de :
LOMEJOR ES JUGAR AL PES EN LA VERCION 1.4 QUE ESA NO TE TOMA NINGUN KIT ONLINE LE PASE A CUERVO DE DONDE BAJARSE EL PARCHE Y EL CRACK ESTA POR TODOS LADOS
tabo_78- DT de :
si pero al pesmagazine no lo pude hacer andar XD..tabo_78 escribió:LOMEJOR ES JUGAR AL PES EN LA VERCION 1.4 QUE ESA NO TE TOMA NINGUN KIT ONLINE LE PASE A CUERVO DE DONDE BAJARSE EL PARCHE Y EL CRACK ESTA POR TODOS LADOS
millo24- DT de :
entonces solo busco el ejectuble y listo??... xq me tiraba error de versiontabo_78 escribió:SEE QUE NO SI ANTES JUGABAMOS CON ESE
millo24- DT de :
te tira asi por que el otro debe haber estado usando el 1.2 osea los dos tienen que jugar en la version 1.4
tabo_78- DT de :
Quiero jugar que paso que se cayo todo. Chauuuuuuuuuuu
nachodekano- DT de :
yo tambien, pero algunos no quieren lo mismo nacho una pena
el bustillo- DT de :
Yo tambien quiero jugar, fer hagamos un torneo mas chico con la gente que quiere jugar. Graciela
100%dekano- DT de :
Hagamos una liga sola muchachos, yo calculo q a 10 llegamos!!
adp_daireaux- DT de :
Página 1 de 2. • 1, 2
Forever PES :: General ::
Página 1 de 2.