SEMIFINALES - Copa de la Liga
3 participantes
Página 1 de 1.
SEMIFINALES - Copa de la Liga
Partidos ida y vuelta, en caso de igualdad en goles pasa quien haya anotado mas goles de visitante.
FORMATO DE POSTEO
- Código:
[center][img]http://i1234.photobucket.com/albums/ff408/cuacua1/ida.png[/img]
Equipo 1 [b]0-0[/b] Equipo 2
[img]http://i1234.photobucket.com/albums/ff408/cuacua1/vuelta.png[/img]
Equipo 1 [b]0-0[/b] Equipo 2
[b]Goles Equipo 1 :[/b]
[b]Goles Equipo 2 :[/b][/center]
cuacua- DT de :
Re: SEMIFINALES - Copa de la Liga
arsenal 3-2 sunderland
sunderland 6-1 arsenal
Goles sunderland :aimar x 3 - henry x 3 - del piero - guardado
Goles arsenal : iaquinta todos
chapu9- DT de :
Manchester United 2-0 Aston Villa
Aston Villa 3-2 Manchester United
Goles Manchester United: Pato x3, Huno Samentz
Goles Aston Villa:Gullit x3
Con este pibe yo no juego mas, me insulto diciendo pendejo cagon y yo en ninugun momento lo insulte.
nachodekano- DT de :
es un juego maestro, no da para q te pongas a tocar para atras arquero - defensor, defensor - arquero, para hacer tiempo, osea ganar pidiendo la hora.
eso es de terrible cagon que queres q te diga, te lo vuelvo a decir, sos terrible cagon, yo e ido ganando muchas veces con vos, y seguia atacando y me lo has empatado y hasta aveces ganado, jamas hice esto que vos haces!
parece que te gusta ganar a como de lugar, encima cuando fuiste local vos era terrible el ping y el lag pero segun vos no notaste, igual no importa eso, lo de tocar es de terrible nena, te olvidas de jugar.
sinceramente prefiero tipos que sepan jugar y te ganen paseándote no con ayuda del lag y encima haciendo tiempo
chau cagonazo
eso es de terrible cagon que queres q te diga, te lo vuelvo a decir, sos terrible cagon, yo e ido ganando muchas veces con vos, y seguia atacando y me lo has empatado y hasta aveces ganado, jamas hice esto que vos haces!
parece que te gusta ganar a como de lugar, encima cuando fuiste local vos era terrible el ping y el lag pero segun vos no notaste, igual no importa eso, lo de tocar es de terrible nena, te olvidas de jugar.
sinceramente prefiero tipos que sepan jugar y te ganen paseándote no con ayuda del lag y encima haciendo tiempo
chau cagonazo
Invitado- Invitado
Matias escribió:
sinceramente prefiero tipos que sepan jugar y te ganen paseándote
gracias mati
cuacua- DT de :
Matias escribió:es un juego maestro, no da para q te pongas a tocar para atras arquero - defensor, defensor - arquero, para hacer tiempo, osea ganar pidiendo la hora.
chau cagonazo
Y creias que en 5 minutos me lo dabas vuelta si te hice 2 goles de visitante, vos me dijiste pendejo cagon, yo te digo a llorar a la iglesia y en el futbol se tiene que ganar como sea, haciendo tiempo no haciendo tiempo. Chauuuuuu
nachodekano- DT de :