blablablablabla
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: blablablablabla
amigo cuervo! yo en cuanto lo vea a juan juego la fecha esta pendiente.. por qe no fue culpa mia que deje de andar la red en la que los tenia a todos!.. al unico qe podia hablar era leo 77 que lo tenia en otra red.. i cuando agregue la red ALL UNITED.. tuve qe esperar a que me acepten.. yo a vos te espere cuando avisaste i no tuve ningun problema en jugar.. con juan tratamos de coordinar pero paso esto lo de la red.. asi que en cuanto lo vea juego con el.. lo mismo con chapu
pipogonshii- DT de :
pipogonshii escribió:amigo cuervo! yo en cuanto lo vea a juan juego la fecha esta pendiente.. por qe no fue culpa mia que deje de andar la red en la que los tenia a todos!.. al unico qe podia hablar era leo 77 que lo tenia en otra red.. i cuando agregue la red ALL UNITED.. tuve qe esperar a que me acepten.. yo a vos te espere cuando avisaste i no tuve ningun problema en jugar.. con juan tratamos de coordinar pero paso esto lo de la red.. asi que en cuanto lo vea juego con el.. lo mismo con chapu
cuando jueguen con juan tinta actualizo la tabla, mientras tanto queda asi.
Lo de que me esperaste, es obvio, yo no tuve la culpa que en la esquina de casa se cayeran 3 torres de hormigon de 3 toneladas cada una de cabls de alta tension...
Lo de chapu no, lo del temporal fue despues de la fecha con chapu. (por ejemplo, yo esa fecha la jugue y facu tambien, y ambos sufrimos el tempooral)
no amigo .. lo de chapu yo hice un post hace mucho tiempo .. i fue en ese tiempo.. no me garquen ..yo pedi por favor qe me esperen con chapu i le dieron los pts.. no es asi .. si a vos te esperaron a los demas tmb no importa porqe.
pipogonshii- DT de :
pipogonshii escribió:no amigo .. lo de chapu yo hice un post hace mucho tiempo .. i fue en ese tiempo.. no me garquen ..yo pedi por favor qe me esperen con chapu i le dieron los pts.. no es asi .. si a vos te esperaron a los demas tmb no importa porqe.
Mira pipo, para que veas que no hablo al pedo:
EL DIA QUE SE ABRIO LA FECHA 3:
Oculté parte de la IP para no hacerla publica. Como veras en las pruebas de las imagenes, la IP desde donde posteas que no te podes conectar, es la IP desde donde posteas absolutamente siempre (o sea, no te podes conectar pero te conectas igual desde tu conexion de internet de siempre???)
La fecha 3 estaba casi vencida cuando fue lo del temporal. Y chapu tiene el registro de haberte hablado por hamachi y no le diste bola.
Algo mas?
amigo cuervo te explico bien para que no se piensen cualquiera..
la fecha del temporal fue el 4 de abril a la noche.
yo que soy de zona oeste.. aca en ramos la luz duro tan solo medio dia mas osea que el 5 de abril a la tarde
tipo 6 , 7 maso menos se corto la luz..
y estuvimos del 6 al 8 sin luz..
que volvio ese mismo dia a la mañanita casi medio dia..
que fue el dia que postie que recien ahi volvio la luz..
por eso estoy tranquilo que no les miento si qieren revisen si postie algo entre esos dias del 6 al 8..
ahora por el tema del hamchi con chapulin.. yo en mi ksa tngo pc de escritorio i notebook... lo que pasa es que yo tng el hamachi viejo i pase el archivo para poder conectar de cualquier pc a mi usuario hamachi..
el tema es el siguiente.. yo en mi notebook tng internet aparte.. entonces lo que hice fue cargar la bateria en la casa de mi novia i usar el hamchi dsd ahi.. el problema fue que yo no estoy casi nunca en casa y muchas veces olvido cerrarlo entonces cuando alguien prendia la notebook estaba conectado i por eso yo no contestaba .. sino todos saben que cuando me ablan i estoy contesto a todos ..
la fecha del temporal fue el 4 de abril a la noche.
yo que soy de zona oeste.. aca en ramos la luz duro tan solo medio dia mas osea que el 5 de abril a la tarde
tipo 6 , 7 maso menos se corto la luz..
y estuvimos del 6 al 8 sin luz..
que volvio ese mismo dia a la mañanita casi medio dia..
que fue el dia que postie que recien ahi volvio la luz..
por eso estoy tranquilo que no les miento si qieren revisen si postie algo entre esos dias del 6 al 8..
ahora por el tema del hamchi con chapulin.. yo en mi ksa tngo pc de escritorio i notebook... lo que pasa es que yo tng el hamachi viejo i pase el archivo para poder conectar de cualquier pc a mi usuario hamachi..
el tema es el siguiente.. yo en mi notebook tng internet aparte.. entonces lo que hice fue cargar la bateria en la casa de mi novia i usar el hamchi dsd ahi.. el problema fue que yo no estoy casi nunca en casa y muchas veces olvido cerrarlo entonces cuando alguien prendia la notebook estaba conectado i por eso yo no contestaba .. sino todos saben que cuando me ablan i estoy contesto a todos ..
pipogonshii- DT de :
Estamos en la misma pipo.
Estuviste del 6 al 8 sin luz, la fecha abrio el domingo 1º, tuviste 5 dias para jugarla! o sea, la excusa no puede ser el temporal o el corte de luz cuando la fecha se abrio 5 dias antes que se te corte la luz. A eso es a lo que voy. Chapu si quiere puede jugarla de onda, pero no podemos "obigarlo" a jugar una fecha en la que su rival tuvo 5 dias para aparecer y no aparecio.
Yo desde aca no puedo hacer mas nada.
Estuviste del 6 al 8 sin luz, la fecha abrio el domingo 1º, tuviste 5 dias para jugarla! o sea, la excusa no puede ser el temporal o el corte de luz cuando la fecha se abrio 5 dias antes que se te corte la luz. A eso es a lo que voy. Chapu si quiere puede jugarla de onda, pero no podemos "obigarlo" a jugar una fecha en la que su rival tuvo 5 dias para aparecer y no aparecio.
Yo desde aca no puedo hacer mas nada.
si pero del 5 al 8 hay 3 dias mas que trankilamente podia averme conectado i jugado
pipogonshii- DT de :
blablablablabla
pipogonshii escribió:si pero del 5 al 8 hay 3 dias mas que trankilamente podia averme conectado i jugado
mira pipo: http://foreverpes.com.ar/t398-cuarta-fecha#1840
ahi posteaste que jugaste la fecha 2 pendiente porque estabas sin luz por el temporal, y la fecha 2 es ree vieja!!!
O sea, ya fue, date cuenta. me decis que estuviste 2 dias sin luz, o 3 dias, y decis que tenes que jugar un monton que no pudiste jugar nunca mas por el temporal?
3 dias sin luz!!! cada fecha dura una semana!! y por 3 dias sin luz no jugaste 3 fechas? (21 dias)
Ya fue pipo, hay que ponerse las pilas en jugar en termino, siempre fuiste de boludear y no jugar las fechas, por es estuviste al borde de quedarte sin equipo varias veces, asi que lo del temporal no es excusa
Página 1 de 1.