Forever PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas reglas de mercado de pases

4 participantes

Ir abajo

Nuevas reglas de mercado de pases Empty Nuevas reglas de mercado de pases

Mensaje por Cuervo2706 26/7/2012, 21:38

- Mercado de pases siempre abierto, desde pretemporada hasta finalizar la temporada.

- El que no juegue la fecha no puede negociar. Si ya negoció, se le inhabilitan los jugadores que haya negociado hasta que se ponga al dia con las fechas. Pero solo se le inhabilita al que no jugó la fecha.
Por ejemplo: CuaCua me cambia a Amauri por Simao. La fecha inmediata siguiente a la negociacion, yo no la juego. Entonces, Cuacua puede usar a Simao, pero yo no puedo usar a Amauri hasta que juegue la fecha pendiente, o si esa fecha ya se me dio por perdida, por 2 fechas siguientes de castigo no lo puedo usar.

- Traspaso maximo por temporada de 5 jugadores entre usuarios de misma IP.

- Traspaso maximo por fecha entre usuarios de misma IP de 1 jugador.

- Si un jugador fue traspasado de "Equipo A" a "Equipo B", no puede volver a ser cambiado su equipo anterior por lo que resta de la temporada. Si se puede revenderlo a otro equipo al jugador, osea cuacua le vendi a ribery por un jugador de el, cuacua lo puede revender a otros equipos en todo el resto de la temporada, solo que no puede volver a su equipo hasta que finalize la temporada.

- Los despachos se van a hacer cuando finalice la temporada, y una vez hechos, van a permanecer siempre cerrados, los administradores vamos a actualizarlos conforme se hagan negociaciones.

- Obligatoriamente tener el despacho de la nueva temporada hecho para poder contar con los jugadores negociados en las competencias


CANILLA LIBRE CERRADA POR EL MOMENTO


Última edición por Cuervo2706 el 25/7/2013, 18:45, editado 1 vez
Cuervo2706
Cuervo2706
Admin

DT de DT de : Talleres

http://foreverpes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevas reglas de mercado de pases Empty Re: Nuevas reglas de mercado de pases

Mensaje por cuacua 26/7/2012, 22:13

Nuevas reglas de mercado de pases Canilla-libre
cuacua
cuacua

DT de DT de : Sanlore

Volver arriba Ir abajo

Nuevas reglas de mercado de pases Empty Re: Nuevas reglas de mercado de pases

Mensaje por 100%dekano 26/7/2012, 22:16

Nuevas reglas de mercado de pases Canilla-libre
100%dekano
100%dekano

DT de DT de : Manchester City

Volver arriba Ir abajo

Nuevas reglas de mercado de pases Empty Re: Nuevas reglas de mercado de pases

Mensaje por mudruida 27/7/2012, 01:23

ahhhppp bue, ya pondre por ahi algunos jugadores q puedo dar y los perfiles q busco d repente..
saludos..

pd. no me bombaredeen con pedidos de transferencias, los q transfiero estaran seguro en un tema a disposicion
mudruida
mudruida

DT de DT de : Riber

Volver arriba Ir abajo

Nuevas reglas de mercado de pases Empty Re: Nuevas reglas de mercado de pases

Mensaje por Cuervo2706 25/7/2013, 18:46

ACTUALIZADAS LAS NORMAS, POR AHORA SE SIGUE CON REGLAS DE MERCADO NORMAL, SIN CANILLA LIBRE
Cuervo2706
Cuervo2706
Admin

DT de DT de : Talleres

http://foreverpes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevas reglas de mercado de pases Empty Re: Nuevas reglas de mercado de pases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.