POSICIONES - 3º TEMPORADA!
5 participantes
Página 1 de 1.
POSICIONES - 3º TEMPORADA!
LIGA B - FINALIZADA
Última edición por cuacua el 5/10/2012, 10:39, editado 5 veces
cuacua- DT de :
Re: POSICIONES - 3º TEMPORADA!
que tal si actulizan la tabla x favor, esta con la fecha 3 eso y ya cerramos la 5, seria bueno ver como se acomoda todo.
ah y si pueden ser mas fluidas las fechas, creo q la ultima vez q tuve juego por el foro fue hace como 10 dias.
de paso no se, si no cumplen los chicos hacemos 1 sola liga y mas torneos relampagos entre los q mas estamos, y se da chance a los nuevos q aparezcan todos los dias y dejamos de lado a los antiguos q no se reportan para avisar de algun modo su ausencia, sea por hamachi ,foro, fb o a algun admin..
son simples opiniones..
espero anden todos super bien
ah y si pueden ser mas fluidas las fechas, creo q la ultima vez q tuve juego por el foro fue hace como 10 dias.
de paso no se, si no cumplen los chicos hacemos 1 sola liga y mas torneos relampagos entre los q mas estamos, y se da chance a los nuevos q aparezcan todos los dias y dejamos de lado a los antiguos q no se reportan para avisar de algun modo su ausencia, sea por hamachi ,foro, fb o a algun admin..
son simples opiniones..
espero anden todos super bien
mudruida- DT de :
Repo y Cuervon pasan a la A, los espero con los brazos abiertos, los otros son gay y se van a quedar a vivir en la B
100%dekano- DT de :
actualizen la tablita para ver como quedo al final el puntaje, en mi caso deberian ser 20 dignos puntos entonces para ver q paso d tabo etc para ver si quedo en la europa o en la otra copita
mudruida- DT de :