Forever PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xhsdhdhshsdhdshds

3 participantes

Ir abajo

xhsdhdhshsdhdshds Empty Re: xhsdhdhshsdhdshds

Mensaje por juan_tinta 19/8/2012, 19:58

Gracias por el aliento
juan_tinta
juan_tinta

DT de DT de : Tottenham

Volver arriba Ir abajo

xhsdhdhshsdhdshds Empty Re: xhsdhdhshsdhdshds

Mensaje por Cuervo2706 19/8/2012, 20:20

juan_tinta escribió:Gracias por el aliento

Nadie te saca nada aca, pero estabas desaparecido, perdido, y ni siquiera un MP para decir que te aguantemos.. y cuando abro un anuncio diciendo que se busca DT, y que "si sos el manager de uno de estos equipos, da señales de vida".. tampoco me decis nada.. te vuelvo a preguntar si seguis o no y me decis que no tenes tiempo.. pero despues jugaste la fecha..
O sea, seguis? si queres seguir metele, nadie saca nada, el equipo es tuyo. pero al menos danos un si o un no, porque hace 1 mes esta el mundial esperando y las fechas van quedando colgadas...
Cuervo2706
Cuervo2706
Admin

DT de DT de : Talleres

http://foreverpes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

xhsdhdhshsdhdshds Empty Re: xhsdhdhshsdhdshds

Mensaje por juan_tinta 20/8/2012, 11:10

Ovio que sigo simplemente que me conecto cuando puedo y hay veces que me conecto y si no esta el rival contra el que juego me desconecto encegida y me pongo a hacer otras cosas en mi casa.
No posteo en cordinacion porque me a pasado que organizo un día y después me sale algún compromiso y quedo pa el orto ...
Esta semana trabajo de mañana hoy es feriado pero a partir de mañana me comprometo a conectarme aunque sea 1 hora despues de las 15:30 Hs.
Sepan disculpar...
SALUDOS
juan_tinta
juan_tinta

DT de DT de : Tottenham

Volver arriba Ir abajo

xhsdhdhshsdhdshds Empty Re: xhsdhdhshsdhdshds

Mensaje por rusokeseler 20/8/2012, 15:07

juan_tinta escribió:Ovio que sigo simplemente que me conecto cuando puedo y hay veces que me conecto y si no esta el rival contra el que juego me desconecto encegida y me pongo a hacer otras cosas en mi casa.
No posteo en cordinacion porque me a pasado que organizo un día y después me sale algún compromiso y quedo pa el orto ...
Esta semana trabajo de mañana hoy es feriado pero a partir de mañana me comprometo a conectarme aunque sea 1 hora despues de las 15:30 Hs.
Sepan disculpar...
SALUDOS

tinta de onda nomas te lo digo , porque no le das el equipo provisorio a otro manager porque decis que te comprometes a conectarte 1 hora por dia sabiendo que una fecha podes estar mas de 1 hora cuando el otro podria estar jugando alguna otra fecha y el tiempo no te daria ,. y despues que vas a conectarte despues de las 15:30 cuando por ejemplo esta fecha es contra mi sampdoria , y yo trabajo y a esa hora nunca voy a estar . y salvo hoy que es feriado tampoco estas . justo hoy que pueden todos . no se amigo creo que por el tan poco tiempo que tenes de jugar tendrias que pedir un remplazo provisorio . no te enojes conmigo pero es que no tenes mucho tiempo como para cordinar fechas fijate los horarios que te conectas , es cuando nadie esta conectado . abrazo y bueno queda en vos y los administradores . nos vemos
rusokeseler
rusokeseler

DT de DT de : Ningun Equipo

Volver arriba Ir abajo

xhsdhdhshsdhdshds Empty Re: xhsdhdhshsdhdshds

Mensaje por juan_tinta 20/8/2012, 16:18

ahora te veo conectado pero no me contestas ??
juan_tinta
juan_tinta

DT de DT de : Tottenham

Volver arriba Ir abajo

xhsdhdhshsdhdshds Empty xhsdhdhshsdhdshds

Mensaje por juan_tinta 20/8/2012, 16:20

RUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aca toyyyyyyy
juan_tinta
juan_tinta

DT de DT de : Tottenham

Volver arriba Ir abajo

xhsdhdhshsdhdshds Empty Re: xhsdhdhshsdhdshds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.