CHAMPIONS LEAGUE GRUPO 4
5 participantes
Página 1 de 1.
CHAMPIONS LEAGUE GRUPO 4
EL PRIMER PUESTO CLASIFICA A SEMIFINALES Y EL SEGUNDO Y TERCER PUESTO PASAN A JUGAR LA EURO LEAGUE
TABLA FINAL
facuracing acuarius- DT de :
Re: CHAMPIONS LEAGUE GRUPO 4
Talleres 2 - 3 San Lorenzo
San Lorenzo 2 - 3 Talleres
Goles Talleres : Aguero y compañia
Goles SanLo : Hulk y compañia
cuacua- DT de :
VALENCIA 3 - 0 SAN LORENZO
SAN LORENZO 1 - 2 VALENCIA
Goles Valencia:
SAN LORENZO 1 - 2 VALENCIA
Goles Valencia:
cuacua- DT de :
Talleres 1-0 Valencia
Valencia 0-1 Talleres
Goles Talleres : Haedo Valdez ♥ y Diego ♥♥
me voy dignamente, eliminado en el ultimo minuto
UN MINUTO MAS Y ESTABA EN LA SIGUIENT RONDA, ELIMINANDO AL CAMPEON DE LA B, M VOY CON 5 GOLES A FAVOR Y 3 EN CONTRA..
NADIE ME GOLEO,,NADIE M PASO POR ENCIMA
ELIMINE A UNO Y PELEE LA CLASIFICACION , VAMOS POR BUEN CAMINO
CUA LA TNES ADENTRO
UN MINUTO MAS Y ESTABA EN LA SIGUIENT RONDA, ELIMINANDO AL CAMPEON DE LA B, M VOY CON 5 GOLES A FAVOR Y 3 EN CONTRA..
NADIE ME GOLEO,,NADIE M PASO POR ENCIMA
ELIMINE A UNO Y PELEE LA CLASIFICACION , VAMOS POR BUEN CAMINO
CUA LA TNES ADENTRO
mudruida- DT de :
jaja buena foto como siempre tribunas vacias y encima del año del ojete la foto jajaja hace cuanto que taieres no hace un joracaCuervo2706 escribió:
tabo_78- DT de :
debe ser el mayor logro de la historia de talleres
y mudruida disfruta tu minuto de gloria que ya te la voy a poner hasta la garganta en la euro y en la liga
y mudruida disfruta tu minuto de gloria que ya te la voy a poner hasta la garganta en la euro y en la liga
cuacua- DT de :
Talleres 1 Sudamericana
Belgrano 0 Copas
me mata mordida, fue el festejo del keko lo de mordida, despues de ganarle a cua en la red escribia por todos lados q abanzo, que era la primera vez, que dejaba afuera a los admin un cago de risaaa jaja despues leer
Belgrano 0 Copas
me mata mordida, fue el festejo del keko lo de mordida, despues de ganarle a cua en la red escribia por todos lados q abanzo, que era la primera vez, que dejaba afuera a los admin un cago de risaaa jaja despues leer
mudruida escribió:me voy dignamente, eliminado en el ultimo minuto
Invitado- Invitado
Tabla actualizada. por un momento pense que se me escapaba, 8 DEFENSORES TE METE EL HDP!!! eran 2 partidos de 0-0 si no fuera que de tanto defender en algun momento te embocan
BURRO LAS GALLINAS GANARON UNA CAMEGOL QUE YA NO EXISTE MAS Y ERAN EQUIPOS DE LA TERCERA DIVICION DE BRAZIL JUGABAN POR FAVOR TIEN DOS ESTRELLAS EN EL ESCUDO UNA POR LA FINAL QUE NOS GANRON EN EL ACENSO Y LA OTRA DE ESA COMEGOL BELGRANO NO GANO NADA ES VERDAD PERO ASI Y TODO NO ME IMPORTA LO MANDAMOS HISTORICAMENTE A RIVER A LA B A ESA NO SE LA OLVIDAN MAS LTAMatias escribió:Talleres 1 Sudamericana
Belgrano 0 Copas
me mata mordida, fue el festejo del keko lo de mordida, despues de ganarle a cua en la red escribia por todos lados q abanzo, que era la primera vez, que dejaba afuera a los admin un cago de risaaa jaja despues leermudruida escribió:me voy dignamente, eliminado en el ultimo minuto
tabo_78- DT de :