FINAL CHAMPIONS LEAGUE
+3
cuacua
adp_daireaux
Cuervo2706
7 participantes
Página 1 de 1.
FINAL CHAMPIONS LEAGUE
Partidos ida y vuelta, en caso de igualdad en puntos y goles, es campeón quien haya anotado mas goles de visitante.
En caso de igualdad en todo, se juega de nuevo
FORMATO DE POSTEO:
Equipo 1 0-0 Equipo 2
Equipo 1 0-0 Equipo 2
Goles Equipo 1 :
Goles Equipo 2 :
- Código:
[center][img]http://i1234.photobucket.com/albums/ff408/cuacua1/ida.png[/img]
Equipo 1 [b]0-0[/b] Equipo 2
[img]http://i1234.photobucket.com/albums/ff408/cuacua1/vuelta.png[/img]
Equipo 1 [b]0-0[/b] Equipo 2
[b]Goles Equipo 1 :[/b]
[b]Goles Equipo 2 :[/b]
[/center]
Si un jugador es expulsado en el partido de IDA, no juega el partido de vuelta. Eso lo hacen respetar ustedes
Re: FINAL CHAMPIONS LEAGUE
deka no lo voy a jugar, ponete un 1 a 0 la vuelta y chau xq la verdad ya ni ganas de jugarlo, asi q hace eso y a otra historia.
adp_daireaux- DT de :
adp_daireaux escribió:deka no lo voy a jugar, ponete un 1 a 0 la vuelta y chau xq la verdad ya ni ganas de jugarlo, asi q hace eso y a otra historia.
nos perdimos de algo?
cuacua- DT de :
adp_daireaux escribió:deka no lo voy a jugar, ponete un 1 a 0 la vuelta y chau xq la verdad ya ni ganas de jugarlo, asi q hace eso y a otra historia.
Udinese 3-1 River
River 4-1 Udinese
Goles Udi : Robben x2, Owen x2
Goles Equipo 2 : Messi x4, Juninho
100%dekano- DT de :
Hace una cosa, xq ahora estoy mas caliente q antes, me canse de ser un boludo, borra o edita el 2do partido y lo jugamos o te lo juego de visitante, yo no me cago, q no tenga ganas de jugarlo es otra cosa, pero una rata no soy y te lo voy a jugar, y seguramente q me ganes xq un muerto como yo nunca te va a poder ganar, xq no me tenes q andar sobrando (" a MI no me llaman copa champions league), y si armo yo de local y lo jugas no esperes a jugar todo el partido para decirme q tuviste lag y hacerme jugar todo el partido como un pelotudo e ilusionarme al pedo, agarras y lo cortas al minuto 5, o me decis y lo juego de visit, como ya te dijo no me cago y bueno en la semana hasta las 7 voy a estar, mas adelante a la noche no xq laburo. Avisame cuando puedas.
adp_daireaux- DT de :
Cuervo2706 escribió:Que lindo que es el puterio
vos tenes un doctorado ya
cuacua- DT de :
cuacua escribió:Cuervo2706 escribió:Que lindo que es el puterio
vos tenes un doctorado ya
No hables asi de mi amigo
100%dekano- DT de :
oooooh river plate oooohh river plate
LTA para todos como diria un amigo de cua
jaja este juego es lo maaas!
por que a river lo quiero lo vengo a alentar, por que a river lo quiero lo vengo a alentar, en las BUENAS y en las malas mucho mas... ♫ ♫ ♪
LTA para todos como diria un amigo de cua
jaja este juego es lo maaas!
por que a river lo quiero lo vengo a alentar, por que a river lo quiero lo vengo a alentar, en las BUENAS y en las malas mucho mas... ♫ ♫ ♪
Invitado- Invitado
mira el otro festeja el campeonato de river, y claro de la unica forma de ganar algo , dios, nos tapo el agua, este mamarracho de matias festeja cualquier cosa, eso porque es gay, jajjajaja,
el bustillo- DT de :
jodeme q gano adp ...vamos river viejo noma... ya deka ganara otra copa XD
millo24- DT de :
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....hay olor a rata!!!! felicitaciones al campeon del puterio
HAss- DT de :
HAss escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....hay olor a rata!!!! felicitaciones al campeon del puterio
adp_daireaux- DT de :