SEMI FINAL
5 participantes
Página 1 de 1.
SEMI FINAL
Partidos ida y vuelta, en caso de igualdad en puntos y goles, clasifica quien haya anotado mas goles de visitante.
En caso de igualdad en todo, se juega de nuevo
FORMATO DE POSTEO:
Equipo 1 0-0 Equipo 2
Equipo 1 0-0 Equipo 2
Goles Equipo 1 :
Goles Equipo 2 :
- Código:
[center][img]http://i1234.photobucket.com/albums/ff408/cuacua1/ida.png[/img]
Equipo 1 [b]0-0[/b] Equipo 2
[img]http://i1234.photobucket.com/albums/ff408/cuacua1/vuelta.png[/img]
Equipo 1 [b]0-0[/b] Equipo 2
[b]Goles Equipo 1 :[/b]
[b]Goles Equipo 2 :[/b]
[/center]
Si un jugador es expulsado en el partido de IDA, no juega el partido de vuelta. Eso lo hacen respetar ustedes
Re: SEMI FINAL
Bueno hasta aca llegue pensaba llegar a la final pero no sera asi. Lo cante pri river y talleres a la final, sin desmerecerte ruson pero......... messi esta imparable
100%dekano- DT de :
100%dekano escribió:Bueno hasta aca llegue pensaba llegar a la final pero no sera asi. Lo cante pri river y talleres a la final
Pareces el tolo gallego ya
la verdad que si dekano, hasta aca llegaste, es muy dificil que le ganes a ese talleres que arraso en un grupo muy dificil (?)
cuacua- DT de :
cuacua escribió:la verdad que si dekano, hasta aca llegaste, es muy dificil que le ganes a ese talleres que arraso en un grupo muy dificil (?)
Bien con ese signo de pregunta porque de vos no se podia esperar otra cosa que pierdas le dejaron el camino libre para que llegue a la final, me hubieras puesto contra adt asi nos enfrentamos en la final fer, porque yo soy el unico que le podia hacer partido a adt y pararlo al piojoso de messi
100%dekano- DT de :
100%dekano escribió:cuacua escribió:la verdad que si dekano, hasta aca llegaste, es muy dificil que le ganes a ese talleres que arraso en un grupo muy dificil (?)
Bien con ese signo de pregunta porque de vos no se podia esperar otra cosa que pierdas le dejaron el camino libre para que llegue a la final, me hubieras puesto contra adt asi nos enfrentamos en la final fer, porque yo soy el unico que le podia hacer partido a adt y pararlo al piojoso de messi
confio que russo lo va para a messi
cuacua- DT de :
Cuervo2706 escribió:100%dekano escribió:Bueno hasta aca llegue pensaba llegar a la final pero no sera asi. Lo cante pri river y talleres a la final
Humilde opinion y es la verdad en mi peor momento
100%dekano- DT de :
100%dekano escribió:Cuervo2706 escribió:100%dekano escribió:Bueno hasta aca llegue pensaba llegar a la final pero no sera asi. Lo cante pri river y talleres a la final
Humilde opinion y es la verdad en mi peor momento
entonces no te presentes, no te parece?
cuacua- DT de :
gracias cua cua , por el apoyo y no te voy a defraudar , te lo prometo voy a ser lo imposible para llegar a esta final . siempre el unico que me tiene fe jajaj gracias loquillo.
rusokeseler- DT de :
adp_daireaux escribió:
La paz alla vamos!!! jaja... la pelota no dobla!! jaja
jajajaja es muy bueno . abrazo y nos estamos viendo adp me voy a concentrar
rusokeseler- DT de :
rusokeseler escribió:
jajajaja es muy bueno . abrazo y nos estamos viendo adp me voy a concentrar
jeje q gane el mejor!!!... yo soy rocky obvio jajaja . Abrazo.
adp_daireaux- DT de :
considerate echado de tu cargo de DT de river si no ganas la copa, ramon esta en las gateras
Invitado- Invitado
Matias escribió:considerate echado de tu cargo de DT de river si no ganas la copa, ramon esta en las gateras
ramon??? me parece que pasarella tiene un as bajo la manga:
cuacua- DT de :
rusokeseler escribió:gracias cua cua , por el apoyo y no te voy a defraudar , te lo prometo voy a ser lo imposible para llegar a esta final . siempre el unico que me tiene fe jajaj gracias loquillo.
Yo tambien te quiero no lo sabias
100%dekano- DT de :
Matias escribió:considerate echado de tu cargo de DT de river si no ganas la copa, ramon esta en las gateras
Ya con llegar a semis para la dirigencia es un campañon jaja, asi q hay tecnico en river para rato, vola de aca!!!!!
adp_daireaux- DT de :
N.O.B 1-1 RIVER PLATE
RIVER PLATE 2-1 N.O.B
Goles RIVER :KANOUTE X 2 - MESSI
Goles NEWELLS : LENNON X 2
p/d :_ quiero agradecer a ADP por darme la oportunidad de jugar el partido devuelta por el lag que hubo y al decirle que se merecia pasar quizo jugarme devuelta y bueno ,. fue un justo ganador y sabes bien porque lo digo loco . abrazo y suerte en tu final . AMIGAZO
rusokeseler- DT de :
jaja ruso no hay drama, todo tranqui, hubiera querido q se jugara bien tambien la vuelta pero se complico, igual todo bien, yo decia lo del sorteo a fer xq digo bueno de ultima q se resuelva con el azar, pero siempre con respeto se pueden arreglar las cosas, y no vale pelearse por una pavada, no te conteste a lo ultimo xq me habia ido a comer y siempre dejo el hamachi abierto o a veces no entro seguido al foro, x eso recien veo el post siendo casi la 1, quiero destacar q fuera de lo q es x el lag, costo mucho con esos monos atras y ese rapidito de lennon arriba imparable, mas pandev q le daba de afuera. aparte de ultima la final cualquiera de los 2 cracks de la otra llave me voltea jaja, bueno loco un abrazo y bueno hubiera preferido q se jugara al maximo de bien para tener chances los 2 pero bueno se dio asi, la prox seguro es tuya. SLDS.
adp_daireaux- DT de :
Taieres 3-6 Udinese
Udinese 3-1 Taieres
Goles Taieres : bellamy haedo y aguero x 2
Goles Udinese : Robben x4, Lulic, Owen x2, S. Petrov x2, Joao pereira
MESSI A POR VOS VOY NI TE VAN A DEJAR PASAR LOS TONTOS QUE TENGO ATRAS
100%dekano- DT de :