POSICIONES
+4
cuacua
Cuervo2706
Espiripitiflautico
mudruida
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: POSICIONES
Recuerdo del primer mensaje :
amigos el dato de millo esta mal
figura 6 partidos ganados y 4 jugados ^^
solo para comentar el pequeño error, saludos
amigos el dato de millo esta mal
figura 6 partidos ganados y 4 jugados ^^
solo para comentar el pequeño error, saludos
mudruida- DT de :
mudruida escribió:a la mierdex de golpe del 3ro al culin d la tabla xD
y por boludo mitai
si ya tenias ganado partido vs tabo, para que le jugaste jajajjajaj encima lo perdes
cuacua- DT de :
esa tabla va de mal en peor jajaja... ekivocate a mi favor che!! jajaja..
aaaaaaaaaaaaa... cierto son ida-vuelta... que salame.. soy..jajaja.. vengo mallllllllll la puta madre!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaa... cierto son ida-vuelta... que salame.. soy..jajaja.. vengo mallllllllll la puta madre!!!!!!!
adrianluis- DT de :
cuacua acuerdece lo de los pts de fiorentina, que hasta ultima fecha sin contar el partido con millo, tenia 24pts en ves de 20 pt, con 1 mas ganado y 1 mas empatado, y mas goles a favor , ya que hubo un partido que no me lo contaste. , te digo para q no se alargue mas, y me pueda ver primero por unos dias.
y a millo lo busque .
y a millo lo busque .
Pibediez- DT de :
PibeCarisimo escribió:cuacua acuerdece lo de los pts de fiorentina, que hasta ultima fecha sin contar el partido con millo, tenia 24pts en ves de 20 pt, con 1 mas ganado y 1 mas empatado, y mas goles a favor , ya que hubo un partido que no me lo contaste. , te digo para q no se alargue mas, y me pueda ver primero por unos dias.
y a millo lo busque .
La tabla esta semana la actualice yo porque cua no va a estar unos dias.
Por otro lado, tu partido con millo se juega cuando vuelva, esta semana sigue de vacaciones.
Por coordinar no hay puntos gratis, lean la seccion de las reglas "Normas de juego obligatorias".
Cuervo2706 escribió:PibeCarisimo escribió:cuacua acuerdece lo de los pts de fiorentina, que hasta ultima fecha sin contar el partido con millo, tenia 24pts en ves de 20 pt, con 1 mas ganado y 1 mas empatado, y mas goles a favor , ya que hubo un partido que no me lo contaste. , te digo para q no se alargue mas, y me pueda ver primero por unos dias.
y a millo lo busque .
La tabla esta semana la actualice yo porque cua no va a estar unos dias.
Por otro lado, tu partido con millo se juega cuando vuelva, esta semana sigue de vacaciones.
Por coordinar no hay puntos gratis, lean la seccion de las reglas "Normas de juego obligatorias".
ponele un poco de color al foro..
despues te paso unos banners , ahora m stoy llendo- nos vms
Pibediez- DT de :
Actualizada!!
Muchos, MUCHISIMOS PARTIDOS que quedaron perdidos para ambos.
No juegan!! se jugaron 4 partidos de 10.
Jueguen y actualizo la tabla
Muchos, MUCHISIMOS PARTIDOS que quedaron perdidos para ambos.
No juegan!! se jugaron 4 partidos de 10.
Jueguen y actualizo la tabla
vengo mallllllllllll la puta madre... mi ekipo no levanta ni con una grua
adrianluis- DT de :
adrianluis escribió:vengo mallllllllllll la puta madre... mi ekipo no levanta ni con una grua
Adrian sos un muerto, disculpame, alguien te lo tenia que decir jejejeje
cuacua- DT de :
cuacua escribió:adrianluis escribió:vengo mallllllllllll la puta madre... mi ekipo no levanta ni con una grua
Adrian sos un muerto, disculpame, alguien te lo tenia que decir jejejeje
Mira quien habla de muerto
100%dekano- DT de :
ACTUALIZADO y TERMINADO
PD: que pena tener que bajar hasta los suburbios para mendigar una liga, sabiendo que en la A no pueden ganar nada y pasan verguenza con su misma sangre.
PD: que pena tener que bajar hasta los suburbios para mendigar una liga, sabiendo que en la A no pueden ganar nada y pasan verguenza con su misma sangre.
cuacua- DT de :
Que lindo sali campeon y ocupare el lugar del muerto ese, y vengo para vengarme de mi propia sangre
100%dekano- DT de :
CHUPENLA Y ACARICIENLA GILES .. JAJAJAJA. NO TENGO BUENOS PARTIDOS ULTIMAMENTE.. 6 A 0 ... 7 A 0 5 A 1 EN ALL.. FOREVER.. MUNDIALITO.. UN DDSASTRE LO MIO..
adrianluis- DT de :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.